Los usuarios de PlayStation 4 se han hecho eco de una serie de problemas que están surgiendo tras la instalación de la última actualización. Entre otros errores, el más molesto es el que provoca que la PS4 “escupa” el disco sin avisar.
Sony se ha preocupado por el problema, que afecta a un gran número de usuarios y que se suman a otros problemas de hadware anteriores que no permitían introducir el disco (como si tuviera otro dentro) por lo que han publicado un vídeo en el que explican cómo arreglar dicho contratiempo.
Suponemos que esto será un arreglo de “andar por casa” hasta que los ingenieros de Sony pongan solución a este desagradable inconveniente. Simplemente hay que dejar presionado el botón de encendido hasta escuchar 2 pitidos, esperar durante unos 30 segundos, desenchufar el dispositivo durante un período de tiempo de tres minutos y listo.
Por lo que hemos podido comprobar, el “apaño” funciona. En el caso de que el problema persista, Sony recomienda ponerse en contacto con el servicio técnico el cuál podría reparar las PS4 defectuosas o incluso reemplazarlas por otras nuevas.