Si andas “pelado” y tienes confianza en ti mismo puedes sacarte un dinero extra. Ahora te explicamos cómo: Gástate 350 euros en el prototipo de Oculus Rift, ponte a investigar con él y sácale pegas. Así de sencillo.
El super-monstruo azul de las redes sociales, Facebook que absorbió el dispositivo de realidad virtual, Oculus Rift, ofrece una recompensa bastante cuantiosa a todos aquellos que encuentren fallos en el sistema informático sobre el que funciona el hardware, en el kit de desarrollo de software (SDK) o en la propia web oficial.
No sabemos si se trata de una manera de retarnos o si verdaderamente, como afirman, se trata de una manera de mantener segura la integridad de la página, la compañía y sus usuarios.
Podríamos especular sobre las pocas ganas que tiene Mark Zuckerberg de instaurar un equipo de testadores en su compañía ahorrándose el tener que aumentar el gasto salarial. Pero bien es cierto que por lo que nos hacen saber, se están preocupando bastante de la seguridad y de mantener a los “hackers” a raya, ya que tratándose de un artefacto que llevas pegado a los ojos, toda precaución es poca.
Los premios pueden oscilar entre 1.000 dólares para los fallos más garrafales hasta los 500 como mínimo por encontrar pequeñas brechas en la “máquina” de realidad virtual que les ha costado 2.000 millones de dólares.
Así que viendo que en el pasado ya repartieron más de un millón y medio de dólares por la misma tarea en Facebook, podemos intuir que a Zuckerberg no le van nada mal las cosas, sí señor…