Until Dawn podría tener un DLC para PlayStation VR

El éxito de Until Dawn, el terrorífico juego exclusivo de PlayStation 4 que ha visto la luz este verano, es innegable. Tanto es así que muchos han fantaseado con cómo habrá sido la experiencia de haber podido jugarlo con el dispositivo PlayStation VR, el casco de realidad virtual que prepara Sony y que saldrá a la venta en 2016. Pues bien, esa fantasía podría volverse realidad, hasta cierto punto.

Destructoid ha compartido un rumor que apunta a una posible expansión de Until Dawn titulada Rush of Blood, y que sería una experiencia 100% de realidad virtual. Al parecer, en ella el jugador viajaría en un vagoneta que tendría que controlar desde su perspectiva en primera persona. Además, tendría que ir disparando a los enemigos que irían apareciendo (probablemente Wendigos, como en el juego original), dando más de un susto.

Al parecer, todos los que han tenido acceso a esta experiencia, aún en una fase muy temprana de desarrollo, dicen que es algo repetitiva y tiene muchos fallos. Lo segundo es normal, pero habrá que esperar a ver qué ocurre con lo primero.

Repetimos que esto es un rumor, así que debemos darle la credibilidad que merece. De todas formas, aún quedarían muchos meses para que este “DLC” saliera a la venta, así que puede cambiar mucho hasta entonces.