El pasado verano se oyeron rumores en torno al posible desarrollo por parte de la californiana Blizzard de WarCraft IV, título que cogería el testigo de una exitosa tercera entrega lanzada en 2002, recuperando así una de las sagas de estrategia en tiempo real más famosas de todos los tiempos, en cuyo universo se basa el fenómeno online World of WarCraft.
Pero nada, como suele ocurrir en estos casos, la cosa se quedó ahí, por lo que a los fans de la franquicia no les queda otra que desempolvar WarCraft III y su expansión o bien echarle un vistazo a WarCraft: Armies of Azeroth, un mod de StarCraft II creado por un grupo de fans tras la liberación por parte de la propia Blizzard de materiales de WarCraft III.
Realizado bajo el mismo motor gráfico de StarCraft II, hay que decir que Armies of Azeroth luce bastante bien, más aún si tenemos en cuenta que se trata de una producción no oficial de este tipo. Por desgracia, sus responsables no se atreven a aventurar cuándo lo tendrán listo para descarga.