El Ademar León se impuso (27-29) al Fraikin Granollers para asegurar de este modo su tercera posición del campeonato, mientras que el BM Tabisam Torrevieja hizo lo propio (22-25) en campo del JD Arrate, en los encuentros que cerraron la vigésimo novena jornada de la Liga Asobal de balonmano. En el Palau d'Sports de Granollers, el Ademar León aseguró su tercera posición de la Liga Asobal tras imponerse a domicilio al Fraikin Granollers por un ajustado 27-29, con el que el equipo de Jordi Ribera se distancia a tres puntos del Portland San Antonio, cuarto clasificado.
La victoria visitante se basó en la anotación de Jakobsen, con diez goles, y Daniel Sarmiento, con cinco, que hicieron inútil el gran partido de Raúl Campos para el Granollers, con otros diez tantos del jugador valenciano.
Mientras, el BM Tabisam Torrevieja se impuso al JD Arrate en el Polideportivo Municipal de Ipurúa, por 22-25. Un resultado que el equipo alicantino supo aguantar en los minutos finales, con un hombre menos por la exclusión de Johan Andersson, para continuar su particular lucha con el SD Teucro por la octava posición de la Asobal, a tan sólo una jornada para su conclusión.