La Unión Deportiva Logroñés ha informado del conocimiento del fallo del Comité de Competición de la Federación Riojana de Fútbol, en el cual dan por perdido el partido que disputó la U.D.Logroñés 'B' el sábado día 17 de octubre contra el Celta Cenicero. Los blanquirrojos ganaron por 0-2.
La reclamación del Cenicero se basaba en la supuesta no tramitación en la Federación Riojana de Fútbol de la ficha de un jugador de la UDL, el cual intervino en el partido. Dicho jugador sí tenía tramitada la licencia para poder participar en dicho partido como así ha demostrado la UDL en el recurso presentado ante dicho Comité de Competición. En cambio la alineación indebida, que al final es sancionada, viene motivada por no haber transcurrido 48 horas entre la emisión de la licencia federativa y el comienzo del partido.
Desde el club lamentan este error producido tanto por el elevado volumen de fichas tramitadas en todas las categorías como por el adelantamiento del partido contra el Celta Cenicero, que se pensaba disputar en un primer momento el domingo y no el sábado, por lo que incumplieron el reglamento. Esta es la causa final de la alineación indebida y por tanto de la sanción que da vencedor del partido en los despachos al Cenicero.