El estreno como pelotari profesional del riojano Álvaro Gómez ya tiene fecha y hora. Será este domingo cuando el de Alesón, que recientemente se ha incorporado a la disciplina de la promotora Frontis, salte al frontón de Nájera tras recuperarse de la pequeña lesión en el tobillo que ha retrasado su estreno.
Su debut profesional será con un partido comprometido. Enfrente tendrá a Mikel que le exigirá máxima concentración y su mejor juego para poder estrenarse con una victoria.
En unas declaraciones recientes el pelotari manifestaba que está muy ilusionado con el paso que ha dado y que sobre todo le motiva la idea de participar en el CPA, competición en la que se podrá ver las caras con pelotaris de la talla de Nagore, Antxia, Mikel y Gorriti.
Pero al riojano no le asusta el reto y según los analistas de Frontins tiene un margen de progresión muy grande, ya que apenas lleva tres años jugando como delantero. El domingo en Nájera tendrán la primera oportunidad para corroborar las expectativas puestas en él.