El Partido Riojano ha denunciado lo que considera una “chapuza” en el aparcamiento de San Blas “por la improvisación del alcalde en su acondicionamiento”. Los regionalistas han recordado que este aparcamiento para 80 plazas se puso en marcha hace aproximadamente un año y creen que ha sido “la nula planificación de esta área” lo que ha provocado que dicho parking se haya convertido en una balsa de agua en la actualidad y que en infinidad de ocasiones se encuentre en muy malas condiciones con enormes charcos y barro en toda la parcela.
El Comité Local de Arnedo ha señalado que “la falta de un proyecto serio para el acondicionamiento de esta parcela como aparcamiento provoca una situación lamentable a los arnedanos y a los visitantes de nuestra ciudad”. Los regionalistas lamentan que desde el Ayuntamiento no se planificasen aliviaderos de agua, ni un diseño que impidiese convertir el parking en una balsa de agua, lo que, a su juicio, provocará nuevos gastos para dejar el aparcamiento en unas condiciones dignas. Desde el PR+ aseguran además que los caminos de Arnedo se encuentran en su gran mayoría con la misma problemática “por la falta de un mantenimiento serio y organizado”.
La Concejal del Partido Riojano en Arnedo, Rita Beltrán, ha manifestado que “la situación del aparcamiento de San Blas es el ejemplo más claro de que en Arnedo se hace poco y de forma improvisada”. Rita Beltrán ha argumentado “la política del alcalde de Arnedo es la de la foto en las redes sociales, pero sin ningún criterio lógico ni técnico como se ha demostrado”. La Edil del PR+ anunciado que preguntará en el próximo pleno por la situación del aparcamiento de San Blas y “el coste económico que vamos a tener que pagar los arnedanos para volver a dejar la parcela en condiciones por la falta de organización en su acondicionamiento” .