Arsys lanza al mercado una nueva versión de su plataforma de comercio electrónico para pymes

0

Arsys ha lanzado al mercado una nueva versión de su plataforma de comercio electrónico para pymes, que pretende acercar las ventajas de la venta online al sector servicios.

Gracias a la actualización a ePages 6, la última versión del proveedor de soluciones de venta online ePages, las empresas del sector servicios pueden incrementar sus ingresos a través de Internet desde la nueva aplicación Reserva Online de Arsys, según se recoge en una nota.

Reserva Online de Arsys es una solución diseñada para que cualquier empresa del sector servicios cree fácilmente su propio sistema de ventas por Internet, independiente del servicio que comercialice: desde la reserva de una habitación en un hotel hasta una mesa en un restaurante, pasando por el alquiler de un vehículo o la contratación de una actividad por horas.

Para controlar la inversión al máximo, Reserva Online contempla todas las funcionalidades que una empresa de servicios necesita para vender a través de Internet: catalogación y comercialización en 11 idiomas distintos, herramientas de fidelización, gestión de contenidos para noticias, blogs y foros.

También cuenta con diversos sistemas de pago a través de las pasarelas seguras de las entidades financieras y de PayPal, el acreditado sistema de pago online.

Gracias a su tecnología 'cloud computing' (computación en la nube), los recursos a la venta se administran desde cualquier ordenador conectado a Internet y sin instalar ninguna aplicación adicional. Tampoco precisa conocimientos informáticos o de diseño, ya que incluye numerosas plantillas personalizables, y sus numerosas páginas de edición libre consiguen que ni siquiera sea necesario contratar espacio web adicional.

Según el director de Negocios de Arsys, Fermín Palacios, “las pymes demandan una solución tecnológica, no una aplicación compleja que les plantee nuevos interrogantes o suponga un costoso desarrollo. Esta nueva versión de ePages acerca el comercio electrónico a las numerosas empresas españolas del sector servicios e incorpora las tendencias participativas propias de la web 2.0, permitiendo dinamizar las ventas por Internet sin complicaciones técnicas”.