Ramón Bilbao se ha convertido en el proveedor oficial de vinos del Club Atlético de Madrid durante la temperada 2024/25. Así lo ha anunciado la bodega que asegura que esta alianza refuerza el compromiso de la bodega con la curiosidad y la ambición por superar nuevos desafíos, enlazando la pasión por el vino y el deporte.
Esta colaboración se enmarca en el centenario de la bodega que cumple cien años con una trayectoria marcada por su espíritu entusiasta e innovador. Así, y entre los valores compartidos conel club de fútbol, destacan que “el Atlético de Madrid es uno de los clubes más reconocidos y con una de las historias más ricas del fútbol español” y la colaboración con Ramón Bilbao “promete fortalecer la conexión entre el mundo del vino y el fútbol así como crear un legado que resalte el valor de las experiencias compartidas entre los aficionados y los amantes del buen vino”.
Además, con esta colaboración, la bodega pasa a ser el proveedor oficial de vinos de las áreas VIP del Riyadh Air Metropolitano. La sala VIP será denominada Club Ramón Bilbao y estará personalizada por la marca, “proporcionando así una experiencia única para los aficionados de uno de los clubes deportivos más emblemáticos”.
Por otro lado, este acuerdo también contempla presencia de marca en el videomarcador del estadio, en el circuito IPTV y en las pantallas de la zona VIP, siempre antes del inicio de cada partido. También tendrá lugar, a lo largo de la temporada, varias activaciones en la fan zone del Riyadh Air Metropolitano en los días de partido o evento, donde se pueda interactuar con los invitados.