La portada de mañana
Acceder
La supuesta complicidad de algunos Mossos facilita la huida de Puigdemont
La dueña del ático que usa Ayuso lo compró al contado y recibió 955.000 euros
Opinión - Investidura de Illa, éxito de Pedro Sánchez. Por Javier Pérez Royo

Un autobús urbano se empotra contra una sucursal bancaria en el Espolón: el conductor y siete pasajeros han sido trasladados al Hospital

Un autobús urbano se empotra contra una sucursal bancaria en el Espolón

Rioja2 / Europa Press

0

Un autobús urbano de la línea 9 se ha empotrado, hacia las 19.30 horas de este jueves, contra la oficina de Laboral Kutxa situada entre Vara de Rey y Miguel Villanueva, junto al Espolón de Logroño. “El autobús transitaba a velocidad adecuada por la calle Vara de Rey en sentido sur y el conductor, por causas que todavía no se pueden precisar, ha perdido el control y ha salido de la calzada estrellándose contra el chaflán”, han explicado los concejales Ángel Andrés y Miguel Sainz.

Unos diez pasajeros han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios, de carácter leve, y han salido por su propio pie. De ellos, siete han sido trasladados al hospital por precaución. El conductor ha sido atendido en el interior del autobús aunque no está atrapado y también ha sido trasladado después al hospital, bastante impactado por lo ocurrido.

El autobús ha arrastrado un tótem publicitario municipal y lo ha roto por completo y ha llegado a impactar contra un lateral de la entrada de la entidad bancaria. También ha chocado contra un armario de Teléfonica, lo que podría afectar al servicio. En este momento, no había ningún peatón en ese punto de la calle, evitando daños mayores. Los concejales han destacado precisamente la suerte que ha acompañado el accidente, al ser una hora punta de tránsito peatonal y con una para de autobús a pocos metros.

Los daños han sido materiales y el autobús ha podido retirarse sin necesidad de grúa. Los siguientes trabajos están siendo de limpieza, además de avisar a la entidad bancaria del suceso aunque podrá abrir con normalidad mañana. Se espera que en una hora la normalidad vuelva a este punto del centro de Logroño.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazados servicios de emergencia del Servicio Riojano de Salud, así como Policía Local y Bomberos de Logroño, que han cortado la calle.

Etiquetas
stats