Carolina Sánchez, chef en el restaurante Ikaro de Logroño, ha sido elegida para protagonizar, junto con mas mujeres, el suplemento ''Chefs'' de la revista Woman.
Bajo el nombre de ''Mujeres con Estrellas'', el artículo quiere dar el valor que se merecen a estas maestras de la cocina. El restaurante Ikaro está agradecido de tener consigo a una de las grandes profesionales de la cocina y así lo ha querido demostrar en las redes sociales:
''Desde #RestauranteIkaro , estamos muy agradecidos al suplemento “Chefs” de Woman por incluir a nuestra Carolina en su artículo “Mujeres con Estrella”junto con otras grandes profesionales del mundo de la gastronomía.
Además, también han querido rendir homenaje a todas esas mujeres chefs que luchan por su sueño y llegan a lo más alto, '' cada vez más, las mujeres van reclamando su sitio en el mundo de la cocina y lideran sus propios proyectos gastronómicos en grandes restaurantes alcanzando reconocimiento mundial''.
Carolina Sánchez nació en Santa Ana de los Ríos de Cuenca, en Ecuador, dónde decidió abandonar su puesto como jefa de compras en un gran hotel para ir España y estudiar un máster en el Basque Culinary. Aquí conoció a su pareja, Iñaki, y entre los dos sacaron este gran proyecto hacia delante.
¿Por qué Ikaro? El origen del nombre del restaurante es algo especial, pues Ikaro es una combinación del nombre de Iñaki y Carolina.
Actualmente, este restaurante es un punto de referencia culinaria en Logroño y son miles las personas que van allí en busca de sus exquisitos platos.