George Clooney
no piensa pasar por la vicaría. El actor ha vuelto a reiterar que no se casará, esta vez durante una intervención televisiva que ha protagonizado junto a su padre, Nick Clooney, a quien sí que le haría ilusión ver a su hijo en el altar junto a su actual pareja, Elisabetta Canalis. “Lo siento pero ya he estado casado una vez. Ya he dado una oportunidad al matrimonio y ya he visto lo bien que se me da”, afirmaba Clooney durante su intervención en el talkshow norteamericano Piers Morgan Tonight emitido por la CNN. El actor se sinceraba, no puede imaginarse casado en el futuro pero, sin embargo, sí que desea formar una familia.
No opina lo mismo su progenitor, Nick Clooney, que sí que mantiene la esperanza de que su hijo un día contraiga matrimonio con la modelo italiana. “Nina y yo hemos estado casados durante cincuenta y un años. Reflexiona sobre eso”, pedía el señor Clooney a su hijo quien, a pesar de todo, continúa reacio a formalizar su compromiso mediante un papel.
Clooney ha estado saliendo con la modelo italiana Elisabetta Canalis desde 2009 pero la pareja aún no se ha prometido y, a la vista de las declaraciones del actor, no tiene pinta de que vaya a hacerlo pronto. Anteriormente, el norteamericano estuvo casado entre 1989 y 1993 con Talia Baslam, actriz que podemos ver Amigos con Derechos.
COMPROMISO SOCIAL
Por otra parte, el actor también se refirió a su actividad humanitaria en la que la inspiración de su padre sin duda ha sido decisiva. “Siempre me ha animado a ayudar a la gente menos afortunada”.
En este sentido y totalmente recuperado de la malaria que contrajo durante su estancia en Sudán, Clooney aprovechó para reivindicar la importancia de que todos los países garanticen a sus ciudadanos el acceso a un cuidado médico básico. “Mi caso ilustra cómo con la medicación apropiada la enfermedad más letal de África puede ser sanada en diez días en vez de sentenciar al enfermo a muerte”.
La estrella de Hoollywood contrajo la fiebre amarilla en el continente africano, región a la que se desplazó recientemente para supervisar un proyecto que intentaba contribuir al correcto desarrollo del referéndum de Sudán del Sur por su independencia, que él mismo ha financiado parcialmente.