La puertas de seguridad son una gran inversión en nuestra vida. Ya sea en nuestra oficina, nuestro hogar o cualquier lugar que deseemos mantener a salvo, resulta fundamental que tengamos un sistema para garantizar que nadie accederá a nuestra propiedad sin nuestro permiso.
Y es que, últimamente hemos asistido a una oleada de robos que dan qué pensar acerca de nuestra seguridad. Cuando alguien entra en nuestra casa nos podemos sentir atacados por varios motivos. En primer lugar, y lo más importante, si un ladrón accede a nuestra vivienda nos podemos sentir preocupados por nuestra integridad física. Los asaltos pueden traer consecuencias como palizas o en los peores casos, asesinatos.
Por otra parte, aunque los intrusos no nos hagan ningún daño, también podemos sentirnos preocupados por nuestras propiedades. No solo el dinero en metálico, sino también por enseres con valor tanto económico como sentimental.
Y por último, y no menos importante, invadir nuestra casa significa también invadir nuestra intimidad. Las personas que sufren las consecuencias de un robo, además de preocuparse por las pérdidas materiales también se sienten angustiadas por la invasión de sus intimidades. Se trata de cómo alguien puede acceder a nuestros secretos sin consentimiento.
Dicho todo esto, queda claro que las puertas de seguridad son de un gran valor. Sin embargo, en muchas ocasiones también puede convertirse en un problema. Si perdemos una llave o se nos rompe, podemos encontrarnos sin poder acceder a nuestra propiedad, con todos los problemas que esto puede acarrear. En este sentido, encontrar un cerrajero urgente en Murcia puede solucionar muchos problemas.
Formas de abrir una puerta
Si nos encontramos en una situación podemos encontrarnos en un problema, sobre todo si es urgente. Un profesional nos puede ayudar a solucionarlo y a estar tranquilos finalmente. Para saber su método, cerrajeros nos cuentan cómo consiguen acceder a los lugares, abriendo una puerta cerrada sin llave.
Abrir una puerta con el método bumping
Los cerrajeros de Castellón de la Plana nos indican cómo abrir una puerta sin llave por medio del método bumping. Se trata de una forma de abrir la puerta que debe ser utilizada por un profesional, ya que podría fácilmente dañarse la cerradura si no se tiene experiencia.
Se trata de un sistema que se debe de hacer cuando no hay otra opción. Para empezar es fundamental que el cerrajero disponga de una llave bumping, es decir, una que encaje en la cerradura que desees abrir. Se puede hacer afilando cada llave hasta que tenga esa forma.
Después el cerrajero introducirá la llave hasta que vaya saltando cada pistón, para finalmente golpear y girar la llave. Es un método complicado pero, con paciencia y experiencia se puede conseguir. Por supuesto, se hará solo para situaciones de urgencia.
Abrir una puerta con ganzúas
Por su parte, los cerrajeros en Cádiz capital nos hablan de cómo abrir una puerta de trastero sin llave utilizando un kit de ganzúas. Se trata de una actividad que requiere de cierta habilidad, por lo que, en este caso también será necesaria la presencia de un buen profesional.
Además de la habilidad, es un acto que no puede hacer cualquier persona ya que, este tipo de herramientas solo se venden a personas adecuadas, así que llamar a un cerrajero será la mejor opción. Concretamente, las cerraduras que se necesitan serán una llave de tensión, y la ganzúa.
Para abrir la puerta, en primer lugar, el profesional introducirá la llave de tensión y la presionará a la vez que trabaja con la ganzúa. Así, se introducirá la ganzúa encima de la llave de tensión y se empujarán los pistones para moverlos. Una vez realizada esta labor, la cerradura debería abrir.
Abrir una puerta de trastero sin llave con una tarjeta de crédito
Se trata de la opción más sencilla pero tiene el inconveniente de que no siempre funciona. Además, también se necesita cierta destreza, por lo que un cerrajero lo hará mucho mejor. Para hacerlo puedes consultar el precio de un cerrajero en Albacete, los que nos cuentan las características de este método.
Para conseguir abrir una puerta de cerradura sin llave con una tarjeta de crédito debemos saber que seguramente no funcionará si la puerta es nueva, por lo que a no ser que tengas una puerta antigua, el profesional que contrates tendrá que acudir a métodos más complicados.
Las tarjetas que mejor funcionan para este fin son las laminadas. Te recomendamos no utilizar tarjetas de crédito que tengas en vigor, pues se pueden dañar. Una tarjeta como las que dan en algunos sitios como tarjetas regalos suponen una excelente opción.
El método es sencillo, se trata de introducir la tarjeta por la ranura de la puerta y deslizar justo por la parte de la cerradura. El cerrajero lo hará fuerte pero con firmeza, de modo que en unos segundos la puerta quedará abierta.