La fachada del Palacio del Gobierno de La Rioja se ha iluminado hoy de color rosa con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre bajo el lema 'Contigo, damos la cara'. Además, ha tenido lugar un recorrido con personas del ámbito político y público, para visualizar también la iluminación de la fuente de Murrieta, varias esculturas del centro de Logroño y la calle Laurel.
Con este acto simbólico, el Gobierno de La Rioja pretende mostrar su apoyo a las actividades de la campaña informativa organizada por la Asociación Española contra el Cáncer para recordar el compromiso de toda la sociedad riojana en la lucha contra el cáncer de mama y sensibilizar a la población sobre la importancia que tiene la detección precoz de esta enfermedad.
Al encendido de la iluminación del Palacio han asistido el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros; la consejera de Salud, María Martín, y la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja, Divina López.