El mejor Logroñés de la temporada buscará este domingo su confirmación ante la peor Ponferradina del año. Probablemente no aporte nada el comparar las rachas de unos y otros, pero lo cierto es que visitar El Toralin, uno de los campos más complicados de la categoría, tras aliviar en las jornadas precedentes las exigencias clasificatorias es al menos un punto a favor de los blanquirrojos.
Y menos mal ya que el Logroñés viaja hasta tierras leonesas con lo puesto. Las lesiones y la expulsión de Stef la pasada semana olbigarán a Agustín Abadía a inventarse un once titular con lo justo. Las lesiones de Santamaría, Jorge Campos, Zeki, Cyril, Raúl Heras, Omar y Eneko condicionan la competitividad de un equipo que confía en, pese a todo, conservar su excelente momento a domicilio donde no pierde desde el pasado 13 de enero.
La Ponferradina también presentará novedades ya que Dani Borreguero regresará al centro del campo para formar con Elías, mientras que Manolo Rubio será el encargado de defender la portería. Además Fuentes se perfila como sustituto de Marcos Ortega que regresará al banquillo.
El conjunto berciano saltará al césped con una dosis extra de motivación ya que, después de dos partidos pinchando en casa (derrota ante el Guadalajara y empate ante el Lemona) el conjunto de El Bierzo confía en recortar distancias con el líder, el Huesca, que este jueves pinchó ante el Valladolid B.