Después de la bronca

0

A pesar del aspecto que presentaba su cara en la fotografía que se filtró a un medio sensacionalista estadounidense, la cantante Rihanna está pensándose si volver con su novio Chris Brown, quien presuntamente la agredió la noche de los Grammy. Al parecer, según fuentes próximas a Rihanna, la joven de Barbados no puede “vivir sin él”.

En los últimos días, Rihanna ha sido una de las caras más buscadas del mundo de la farándula estadounidense. Tras varias semanas guardando silencio y después de que Chris Brown hiciera público un comunicado mostrándose “muy arrepentido” por lo sucedido en la noche de los Grammy, la cantante de Barbados se limitó a informar a través de una nota que se encuentra bien y a agradecer los gestos de cariño de sus fans.

De momento, Rihanna continúa en Barbados, a donde viajó al día siguiente de los incidentes de la noche del 8 de febrero y donde celebró su 21 cumpleaños. La única aparición pública fue hace unas noches, cuando salió a cenar con su familia, momento en el que los fotógrafos aprovecharon para tratar de capturar las señales de violencia en la cara de la cantante.

Sin embargo, y pese a la crudeza de las imágenes de la cara de Rihanna, la cantante está pensando en volver con Chris Brown. Según informaciones de 'Music News' recogidas por Europa Press, “Chris llamó a Rihanna para desearle un feliz cumpleaños” el pasado viernes. Y no sólo eso, el rapero, de 19 años, le envió varios regalos a la cantante de Barbados, incluyendo un iPod, un collar y un brazalete de diamantes.

“Rihanna quería que Chris estuviera con ella en su gran día, pero obviamente es consciente de por qué no pueden estar juntos justo ahora. Sin embargo, está cada vez más claro que no puede estar sin él”, asegura la fuente, que indica que a pesar de los problemas que ha tenido recientemente la cantante de Barbados pareció disfrutar de su fiesta de cumpleaños rodeada de amigos.

“No tiene miedo o algo así. Estaba de buen humor. Estaba no sólo cebrando su cumpleaños, sino la vida en general”, añade la misma fuente, que afirma que Chris Brown sabe que ahora toda la relación está estropeada por los últimos sucesos, pero que “está haciendo todo lo posible para mostrarle lo mucho que lo siente”.