Agentes pertenecientes a la Jefatura Superior de La Rioja han detenido a un varón, de 28 años de edad, que fue descubierto por una mujer, mientras se encontraba en los baños públicos del Espolón, a la que estaba grabando con su teléfono móvil.
La víctima relató a los agentes que, alrededor de las 17:00 horas del domingo, se encontraba orinando en los baños públicos de la Concha del Espolón y que observó un teléfono móvil asomándose por el cubículo en la parte de arriba del baño, enfocándola directamente con la cámara, no pudiendo ver a la persona que sostenía el teléfono, por lo que comenzó a gritar, llegando personas que se encontraban en las proximidades, impidiendo que el varón abandonase el lugar pese a su actitud de huida y nerviosismo.
Los agentes radio-patrullas fueron comisionados por la Sala Cimmac 091, y una vez ahí, encontraron a una patrulla de la policía local de Logroño y un grupo de personas que relataron lo sucedido. En el lugar se encontraban dos personas que anteriormente habían utilizado los baños
Los agentes procedieron a detener al hombre por un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Se trata de un vecino de Logroño de 28 años al que no le constan antecedentes policiales por estos hechos.
El autor de los hechos se entrevistó con los agentes y les mostró la grabación realizada y les reconoció haber realizado alguna vez más esta acción delictiva, ya “que le daba morbo.”.El teléfono móvil le fue incautado y remitido a la Autoridad Judicial.