Dimante inicia un periodo en el que quiere mejorar su línea

0

Las riojanas abren un periodo de tiempo en el que tienen el objetivo de ascender en la clasificación y que incluye el partido que también disputarán ante el Gironella una semana después.

Las riojanas necesitan esa mejora después de dos partidos en los que los malos resultados se han unido a un mal juego. El equipo riojano tiene todas las jugadoras para este partido.

Por su parte, el Teccan quiere volver a ganar ante el Enconfra Navalcarnero. Recibirá al Encofra Navalcarnero uno de los equipos que aspira al de Liga de División de Honor Femenina de fútbol sala, ante el que pretende volver a ganar, después de su última derrota.

El Encofra Navalcarnero lleva dos jornadas consecutivas sin conocer el triunfo, y se juega en este partido el alejarse de la pelea por la liga, el año pasado fue campeón de esta competición. Lo mismo le ocurre al Teccan que también en sus dos desplazamientos ha regresado de vacio ya que ha cosechado dos derrotados consecutivas.

Beatriz, Ana y Lara, son bajas para este partido, con lo que el equipo tiene de nuevo las jugadoras justas para el partido. El entrenador de las riojanas, Sergio Martínez, espera ver “cómo reaccionan mis jugadoras después de los malos resultados cosechados en estas dos jornadas” aunque reconoce que “es un partido complicado”.

“Sabemos que no es un rival de nuestra liga pero vamos a luchar por recuperar nuestro juego y vamos a ponérselo difícil”, ha recalcado.