Bodegas 'Dinastía Vivanco' presentará las nuevas añadas de sus tintos monovarietales colección 'Vivanco Parcelas de Garnacha 2006' y 'Colección Vivanco Parcelas de Graciano 2006' durante la VII Cumbre Internacional de gastronomía 'Madrid Fusión', que se celebrará desde el próximo lunes 19 hasta el 22 de enero en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
Según informaron fuentes de la bodega, como novedad mundial, se presentará un monovarietal de 'Mazuelo cosecha 2007', que bajo la marca colección 'Vivanco Parcelas de Mazuelo' estará en el mercado en los próximos meses y que ha supuesto todo un reto enológico para Rafael Vivanco, director técnico de la bodega.
También se podrá degustar colección 'Vivanco 4 Varietales 2005', que se impuso como mejor tinto de Rioja de “alta expresión” en el concurso celebrado en septiembre en el XV Concurso de Vinos de Rioja. Dinastía Vivanco acude por tercer año consecutivo a 'Madrid Fusión', donde se darán cita algunos de los mejores cocineros nacionales e internacionales.
COLECCIÓN VIVANCO
Con apenas un año en el mercado, colección Vivanco se ha convertido en una de las gamas de vinos mejor valoradas en los diferentes concursos nacionales e internacionales y en las principales guías de vinos del país.
Según Rafael Vivanco, enólogo y director técnico de la bodega “para todos nosotros suponía un reto importante conseguir buscar los terruños adecuados para que cada variedad pudiera expresar sus cualidades en toda su extensión. Han sido años de investigación y microvinificaciones hasta encontrar los viñedos que realmente nos ofrecían estas condiciones. Estamos satisfechos con el resultado, pero eso no significa que no sigamos trabajando en búsqueda de nuevos retos”.