Agentes de la Policía Nacional han detenido al padrastro de los dos gemelos asesinados hoy en A Coruña, dos hermanos de unos diez años, por su presunta relación con su muerte, según han confirmado fuentes municipales.
El suceso ha ocurrido pasadas las 16 horas de la tarde en un tercer piso del número 13 de la calle Andrés Antelo, en el barrio de Monte Alto, en el que presuntamente el hombre detenido ha matado a los dos menores.
La Policía Nacional ha descartado que la muerte de los niños se deba a un hecho de violencia machista. Según fuentes de la investigación, la madre de los niños, María, de 35 años y que trabaja como camarera, se encontraba trabajando en el momento del suceso.
El servicio de urgencias sanitarias se comunicó con el 112 sobre las 16,55 horas para solicitar la presencia de psicólogos en el domicilio para atender a la madre.
En el lugar del suceso hay una gran expectación de vecinos que han comentado que la familia no era muy conocida, porque llevaba poco tiempo viviendo en el barrio. La jueza, que ha declarado el secreto de sumario, se encuentra en el domicilio, en donde permanecen todavía los cadáveres de los niños.