Efrén Reyero y su novia Soraya, a la que eligió el pasado 26 de noviembre en Mujeres y hombres y viceversa, descubren nuevos aspectos de su relación y de cómo llevan el fenómeno que se ha creado a su alrededor.
Estamos un poco saturados dice el joven. Por el momento, la pareja explicó que dispone de poco tiempo libre. Muchos medios de comunicación están interesados en entrevistarles y hablar con ellos para conocer más sobre su relación.
El Beckham de Alcobendas, como le llaman, definió su relación con Soraya como “un poco rara, porque estamos un poco saturados”. Las Navidades son fechas peliagudas. Hay que estar con la familia y Efrén por el momento prefiere saltarse lo de cenar en casa de los suegros. “Yo no conozco ninguna pareja que haya empezado hace poco y que de primeras se vaya a cenar con su familia”. Sin embargo, Soraya ya le ha dicho que “en Nochevieja no te escapas”.
SU PRIMERA VEZ CON SORAYA
El futbolista no suele soltar prenda sobre cuestiones de su intimidad, pero en el Programa de Ana Rosa ya dejó entrever que su relación sexual con Soraya fue espectacular: “Los vecinos de mi casa dicen que esa noche hubo fuegos artificiales”.
Las razones que dió Efrén para escoger a Soraya se basan en “la simpatía que despierta, la terquedad que transmite...”. Efrén también reveló que lo que más le gusta de Soraya es “ella entera” .