Este sábado a las 19:30 en Las Gaunas, SD Logroñés y Atlético Baleares disputan la jornada 38 del Grupo 2 de 1ª Federación, última y decisiva del campeonato. Mientras los blanquirrojos están en el 8º puesto con 51 puntos en plena pelea por ganarse plaza en la Copa del Rey, los balearicos están en descenso (17º, 44p).
El conjunto riojano depende de sí mismo y con una victoria será equipo copero, mientras que los isleños están obligados a ganar para salvarse. Dada la importancia del partido en la capital riojana, el Atlético Baleares ha emitido un comunicado este pasado lunes anunciando que está trabajando para intentar poner vuelos para que sus seguidores les acompañen en el encuentro más importante del año. El comunicado del club balear, reza de la siguiente manera:
“Desde hace varios días, el club está trabajando en varios escenarios, para ofrecer la posibilidad a los aficionados balearicos, de acompañar al equipo en su último y decisivo partido de liga frente a la SD Logroñés.
Informar a la afición que la situación actual es compleja. El aeropuerto de Bilbao tiene un horario de cierre establecido y, desde la entidad, se está tratando de extenderlo para que sea posible el regreso a casa, la misma noche de partido, o bien en la posibilidad de ofrecer un viaje alternativo, desde otros aeropuertos que permitan volar a cualquier hora de la noche. Además, la huelga de pilotos prevista es otra dificultad añadida a la complejidad de la situación (la huelga de pilotos de Air Europa es los días 22, 23, 25, 26, 29 y 30 de mayo; y los días 1 y 2 de junio de 2023).
Ante todo, agradecer a Air Europa su esfuerzo para poder hacer posible el viaje de los aficionados.
Seguimos trabajando para que el equipo esté acompañado. Informaremos sobre cualquier novedad lo antes posible.
Muchas gracias“
Foto: Twitter (@atleticbalears)