El Campeón sale a la pista

Rioja2

0

Este próximo sábado da comienzo la Liga Nacional de 2ª División 2010-2011 en la que el equipo riojano parte como vigente campeón de la pasada edición. Este año, la Federación Española de Deportes de Hielo ha potenciado esta división con la incorporando de equipos sub-20 provenientes de los mejores clubes de España e incrementando el número de partidos así como su nivel competitivo. Los hombres que dirige Luis Torlay tendrán por lo tanto el reto de medirse ante equipos muy difíciles con proyección profesional.

La Liga 2010-2011 se compone de 8 equipos que están organizados dos Grupos: Centro y Oeste. El Milenio Logroño Turismo se encuadra en este último grupo y se enfrentará a los equipos: Txuri Urdín B de San Sebastian, Aramón Jaca B y Sumendi de Vitoria. El Grupo Centro está compuesto por el C.H. Boadilla, Granada Grizzlies, Majadahonda B y Majadahonda C.

El equipo mejor clasificado a final de temporada se clasificará para disputar en febrero la eliminatoria de Cuartos de Final de la Copa de S.M. El Rey 2011, como ya hizo el equipo riojano la temporada pasada.

El primer partido del Milenio Logroño Turismo tendrá lugar este sábado 4 de diciembre a las 14:00h en San Sebastián ante uno de los equipos más duros de la competición, el Txuri Urdin B, formado por jugadores de la cantera que luego darán el salto a la categoría profesional. El Milenio se ha reforzado este año con la incorporación de algunos de los mejores jugadores que su cantera está ya proporcionando, y especialmente con su nuevo Director Técnico, Luis Torlay, que poco a poco va configurando un equipo más sólido y preparado. A pesar de que el equipo riojano afronta este difícil partido con algunas bajas, van dispuestos a demostrar su valía y su condición de actual campeón.

La segunda jornada de liga tendrá lugar en la pista de hielo del Lobete el próximo Sábado 18 de diciembre a las 20:30h contra el equipo del Aramón Jaca B con la intención de que, como en la temporada pasada y con la ayuda del numeroso público, la pista de Logroño siga siendo un fortín para el equipo riojano.