La resolución del Playoff de Ascenso a Segunda B de fútbol sala masculino entre Villa de Ribafrecha y Cintruénigo queda pendiente de la resolución del Comité de Competición competente después de que este sábado, con 4-4 en el marcador en tierras riojanas, los jugadores del conjunto navarro se retiraran del polideportivo de la localidad riojana después de que hubiera un altercado en la grada.
Como ha adelantado Diario La Rioja y ha podido saber Rioja2, el partido de vuelta de la eliminatoria por el ascenso al tercer escalón nacional de fútbol sala masculino no ha podido terminar. Cuando faltaban siete minutos y con 4-4 en el marcador, los jugadores del Cintruénigo se han retirado a vestuarios después de que haya habido un altercado en la grada. Con el 3-6 de la ida para el Ribafrecha, ese 4-4 permitía a los riojanos ascender, pero la fiesta tendrá que esperar.
Los jugadores del Cintruénigo abandonaron el pabellón del Polideportivo Municipal sin que hubiera finalizado el choque y por lo tanto, será el Comité de Competición competente quien decida lo que pasa con el encuentro.
Foto: Twitter (@fedriojafutbol)