El Diamante Rioja viajará este fin de semana a tierras gallegas para enfrentarse al Burela FS y, precisamente, es el Burela el equipo que organizará la VIII Copa de España Femenina de Fútbol Sala al finalizar la liga de la temporada 2010-11.
La Real Federación Española de Fútbol así lo ha comunicado esta mañana. La sede de los partidos será el pabellón burelés de Vista Alegre. El equipo lucense será el anfitrión del torneo cuyos otros siete participantes saldrán en función de su situación clasificatoria al término de la temporada liguera.
Y esa situación en la tabla es la que sigue buscando el Diamante que ha comenzado de manera excelente esta segunda vuelta. Enfrente un equipo que ha hecho frente a los dos titanes de la liga, el Móstoles y el Ponte Ourense, con los que empató siendo el único equipo que les ha arañado algún punto hasta el momento.
En casa, las riojanas caían por tres goles a cinco. El conjunto dirigido por Pardeiro se sitúa en quinta posición con treinta y dos puntos. Por su parte, el Diamante está séptimo con veinticinco. Una victoria del Diamante afianzaría sus opciones manteniendo la renta con sus perseguidores.
El partido se disputará el próximo sábado 12 de febrero a las 18:30 en el Pabellón Vista Alegre.