Los protagonistas del partido hacían balance al término del mismo y explicaban sus primeras impresiones sobre el frontón. Oinatz BENGOETXEA VI
“La pulida que le han dado ha estado muy bien y con material nuevo cogía exigencia. El frontis bueno y en el suelo la pelota cogía velocidad también. Si le das para abajo con fuerza coge mucha rapidez. Pienso que el frontón estaba bastante mejor de lo que yo me esperaba”.
“Lo peor igual las gradas, que quizás están más alejadas y siempre se nota mas frío el ambiente pero cuando venga más gente se va a caldear el asunto. Cuando empiece el torneo hay más tensión y emoción. Pero en líneas generales estoy muy contento por el frontón y por el partido porque aunque hemos perdido nos hemos divertido. Personalmente cada día estoy mejor. Lo que me faltan son victorias pero contra estos contrarios nunca es fácil. Ahora, a intentar el domingo sacar el primer punto”.
AUGUSTO IBAÑEZ, TITÍN III
“Las sensaciones han sido bastante positivas. Además a mí me ha venido muy bien jugar aquí para ver cómo respondía el frontón de cara al partido del domingo. En cuanto a las obras, el frontis ha respondido muy bien y la pelota suena muy bien. Creo que con el suelo han hecho un buen trabajo aunque hay algún pique de todo el trote que ha llevado todos estos años. Pero a mí me ha gustado”.