El Naturhouse La Rioja, después de un parón de casi dos semanas, retoma este sábado la Liga Asobal en el Palacio frente al Portland San Antonio, mermado por cuatro bajas, pero obligado a vencer al conjunto riojano para no perder comba en los puestos de cabeza.
El equipo antoniano no podrá contar en esta cita liguera con Davor Dominikovic, Ivan Nikcevic, Santi Urdiales ni Carlos Ruesga, mientras que si estarán a su disposición el lateral zurdo Renato Vugrinec, pese a su inflamación en el tobillo, y el central Claus Jakobsen, aunque no esté al cien por cien recuperado de sus molestias en la cadera.
Así las cosas, el técnico del Portland, Chechu Villaldea, ha reconocido que el encuentro ante el Naturhouse va a ser toda una incógnita. “Después de dos semanas sin competición siempre es una incógnita cómo va a responder el equipo. A nosotros siempre nos cuesta un poco arrancar, pero confío en que no nos pese demasiado. Nos quedan diez partidos que son diez finales para mantenernos arriba y lograr clasificarnos para la Liga de Campeones. En el equipo hay ganas de competir y vamos a tratar de darlo todo empezando por ganar este partido”.
El Naturhouse por su parte, que está protagonizando una gran campaña y tras superar en los últimos compromisos a Pilotes Posada y Alcobendas se ha aupado al séptimo puesto en la tabla que tratará de defender con uñas y dientes.
Además, el equipo riojano quiere seguir mantenieno su objetivo de meterse en competición europea por ello una victoria ante el Portland sería importantísima a pesar de que el equipo navarro le lleve ventaja al haberse impuesto a los franjivinos en dos partidos amistosos disputados en el mes de enero (35-40 y 33-32).SABADO 28 MARZO:
NATURHOUSE LA RIOJA - PORTLAND SAN ANTONIO (PALACIO DE LOS DEPORTES LOGROÑO, 20'00 horas).