Fronton Polideportivo de Prado Viejo va “Tomando Cuerpo ”
#fullpost{display:none;} La construcción del frontón polideportivo que se levanta en la esquina noroeste de los terrenos de la ciudad del fútbol de Prado Viejo está muy avanzada. Ya se aprecia la estructura principal, con la altura del frontis y la longitud de la pista, las gradas y la zona de vestuarios. El Ayuntamiento de Logroño, que es el que ha promovido su construcción dentro del Plan E de inversión local, confía en que la empresa Guihersa termine las obras a finales de este año, ya que el plazo de ejecución que se fijó fue de siete meses.
El nuevo polideportivo contará con un frontón de 54 metros de largo, distancia idónea para las modalidades de frontón corto -mano, paleta y pala corta-. Las gradas tendrán alrededor de 500 asientos fijos y habrá espacio para colocar gradas móviles con capacidad para unos 600 espectadores más. La pista polideportiva estará homologada para la práctica de la mayoría de deportes que se celebran bajo techo. La obra, dirigida por el arquitecto Rafael Alcoceba, tiene un presupuesto de 3,5 millones de euros.
El centro de entrenamientos de pelotaris de “Titín III” podría ubicar su sede permanente en el fronton polideportivo de Prado Viejo.