Lucía Pombo es una la mayor de las tres hermanas más famosas de las redes sociales. La influencer María Pombo cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y, gracias a su popularidad, sus hermanas Lucía y Marta también se han iniciado en este mundo y desarrollan campañas publicitarias para muchas marcas.
Lucía se ha escapado este fin de semana a La Rioja con varias amigas, según ha mostrado en sus stories de Instagram. Entre todas las bodegas de nuestra región, han elegido visitar La Rioja Alta S.A, “es una de mis bodegas favoritas”, cuyos vinos conocen bien las Pombo: “la conozco muy bien porque mi padre tiene mucho vino de ellos en el restaurante (Camino Food and Drinks, en Madrid)”.
De hecho, una de sus hermanas, Marta, eligió el Viña Alberdi de esta bodega como uno de los vinos de su boda, que se celebró el pasado mes de septiembre en Cantabria. María Pombo, que se casó en junio, también eligió un vino de Rioja en su menú de bodas, aunque optó por un Marqués de Murrieta.
Lucía se confiesa amante del vino: “detrás de él hay algo mágico”
La mayor de las tres disfrutó de una visita a la bodega con varias amigas, en la que todavía pudieron ver cortar los últimos racimos de la vendimia de este año. Tras la visita, hicieron una cata de los vinos de La Rioja Alta S.A y Lucía confesó a sus seguidores su vino favorito: el Viña Ardanza Reserva.
Al acabar, han llenado su maletero con varias botellas de la bodega y ha reflexionado sobre el vino: “la esencia del vino no es tanto su componente alcohólico como todo lo que hay detrás de él. Saber apreciar el vino, disfrutarlo, conocerlo y saborearlo es uno de mis mayores placeres. El vino es conversación, es sabor, es familia. Es una sobremesa, es una historia. Disfruto mucho del vino porque detrás de él hay algo mágico”.
Por la noche, Lucía Pombo y su grupo de amigas disfrutaron de una cena en el Wine Fandango.