No importa la espera porque la recompensa merece la pena: ver y escuchar al mítico grupo de rock AC/DC en España. Decenas de jóvenes, y no tan jóvenes, han guardado cola para comprar las entradas durante toda la mañana.
AC/DC tocará en España el próximo año
. Lo hará en Barcelona el 31 de marzo, en el Palau Sant Jordi y en Madrid, el 2 de abril en el Palacio de los Deportes.
El precio de las entradas oscila entre los 55 euros y los 60 y se podía hacer con ellas en los cajeros de La Caixa. Por ello, muchos logroñeses les ha sorprendido ver una larga cola de gente en las sucursales que esta entidad bancaria tiene en la ciudad.
En la fila que se ha formado ante La Caixa de Gran Vía, econtrábamos a los fans del grupo con la típica camiseta negra y con el nombre del grupo escrito en las conocidas letras rojas, pelos largos y aspectos de rockeros, pero también había seguidores más maduritos y de aspecto más común.
A las doce del mediodía, las entradas del concierto de Madrid se habían agotado. Los seguidores riojanos que todavía no tengan su respectiva entrada, tendrán que trasladarse hasta la ciudad condal para ver a AC/DC tocando, lo que ya se ha convertido en un hitmo para sus seguidores: Highway to hell.