Los hospitales riojanos -el San Pedro en Logroño y la Fundación Hospital de Calahorra-, así como la Residencia de Personas Mayores de Albelda, han confeccionado menús especiales para Nochevieja y para el día de Año Nuevo, tanto para los pacientes como para el personal de guardia.
El menú de Nochevieja en los dos centros hospitalarios incluye langostinos con mahonesa, crema de champiñón, pollo en salsa de marisco con mejillón y mandarina de hoja, así como uva moscatel y turrón.
Aquellos que estén con dieta, cenarán crema de champiñón, pollo asado con patatas a la parisina, además de yogur, uva moscatel y turrón sin azúcar.
Por su parte, en la Residencia Albelda la cena estará compuesta gambón con mahonesa, crema de champiñón, pollo en salsa de marisco, arroz con leche, uva moscatel y turrón.
Al día siguiente, Año Nuevo, los ingresados en hospitales contarán con puding de pescado con mahonesa, consomé navideño, cordero con patatas panadera y cuajada con miel y turrón. Los de dieta contará con crema de espárragos, rape en salsa con patatas y piña al natural.
Por su parte, los ingresados en la Residencia de Albelda comerán puding de pescado con mahonesa, consomé navideño, cordero con ensalada y cuajada con miel, turrón y uvas.