Gormiti los nuevos héroes

Rioja2

0

Los superhéroes venidos desde Italia de mano de Giochi Preziosi están causando sensación entre los más pequeños de la casa. Un mundo lleno de fantasía dirigido a niños y niñas de entre 5 a 10 años (en teoría claro), con los Gormiti como protagonistas. Una serie de héroes con diferentes características físicas y poderes que tendrán que utilizar entre sí.

Con estos curiosos seres vuelve al mundo de los más pequeños las tradicionales colecciones como antaño hacíamos con los cromos o madelman, caballeros del zodiaco etc...cada época tuvo sus coleccionables y en estos momentos, éstos, los Gormiti , son los protagonistas desbancando a los archiconocidos Pokemon. Cada personaje tiene sus cualidades, y corresponde a un pueblo, que puede ser el del mar, el magma, el pueblo del bosque... ya cada uno posee una potencia diferente que puede hacerle más fuerte en sus combates.

La historia de los Gormiti se desarrolla en la isla de Gorm devastada por las batallas que año tras año tienen entre sí los Gormiti sin que nadie resulte vencedor. La maldición del malvado Magor, realizada por el despiadado plan de Magmion, que plantó la semilla de la discordia entre los pueblos hace miles de años, sigue vigente en todos ellos y la lucha sin fin no hace más que incrementar su poder. Todos los Gormiti han evolucionado y cada pueblo es ahora más fuerte y poderoso. Nuevas hordas de guerreros se han establecido... su poder destructivo ya era bien conocido. Pero un acontecimiento está a punto de hacer estragos en Gorm para siempre jamás. Está escrito que cuando el sol deje de brillar y la oscuridad se apodere de la isla, todos los pueblos serán llamados a escoger un campeón para la Batalla Final.

El número de Gormitis para coleccionar es muy amplio asi que tendremos a nuestros niños y no tan niños muy entretenidos hasta llegar a tener a los miembros de la isla de Gorm al completo. Estos pequeños héroes nos sacarán de más de un apuro estas navidades, su precio 1,90 euros la unidad, y los podemos encontrar en quioscos y jugueterías.