La Unión Deportiva Logroñés va a iniciar este lunes su última semana de la temporada 2022-23, la de la despedida en 1ª Federación. El curso que viene los blanquirrojos tendrán que luchar por volver a la división de bronce tras una campaña para olvidar y aún, hay muchas incógnitas por resolver.
El equipo se ha impuesto este pasado sábado al Numancia en la despedida de Las Gaunas (1-0) y, el martes, empezará a preparar el último reto. Los chicos de Sergio Rodríguez se ejercitarán en la Ciudad Deportiva martes, miércoles, jueves y viernes a partir de las 10:30, a puerta cerrada todos los días. Ya el sábado 27 a las 19:30 en el Johan Cruyff, la UDL cerrará la campaña visitando al Barça Atlètic en la jornada 38 del Grupo 2 de 1ª Federación.
Pase lo que pase en ese partido, los logroñeses van a acabar en el 18º puesto de la tabla. Por el momento, suman 36 puntos. El filial culé (5º, 58p) por su lado, se juega el Playoff y sabe que con un punto le vale para cumplir su objetivo.
Tras esta semana, los riojanos tendrán que empezar a pensar en la temporada 2023-24. Lo único que ya ha anunciado el club es que el 14 de junio presentará a su nueva Junta Directiva, de la que pueden formar parte los abonados que sean accionistas. A partir de ahí, hay muchos pasos y anuncios que dar para configurar el proyecto del curso que viene.
Foto de archivo: Twitter (@UDLogrones)