U.D. Logroñés: Rubio (p); Molina, Ariño, Torres, Jose Mari, Gibanel, Condesso (Carreño, m.69) Arpon, Borrell, Cervero (Salazar, m.87) y Osado (Iñaki, m.61).
Villajoyosa C.F.: Niko (p); Jaime Navarro , Sanbruno, Campillo, Kike, Fabiani, Pepin (Riaño, m.75), Rojas, Metola (De Lucas, m.53) Pardo y Limones (Jorge Corella, m.59).
Goles: 1-0, m.40: Metola, en propia meta; 2-0, m.47: Osado y 2-1, m.50: Rojas. Arbitro: Ander Zarrabeita Arrieta, comité vasco. Mostró tarjetas amarillas a los locales Arpón y Gibanel, y por parte visitante, a Metola y Rojas. Incidencias: aproximadante 1.000 espectadores.
U.D. Logroñés - Villajoyosa, 2-1
La U.D. Logroñés consiguió tres importantes puntos que le ayudan a posicionarse en los puestos de la tranquilidad. A pesar de no haber conseguido cuajar un buen partido, a merced de las malas condiciones del terreno de juego y de su mal posicionamiento en el campo, el equipo blanquirrojo sacó la mejor renta posible que se podía conseguir en un día como el de hoy. No se vio un juego brillante por parte de ningún equipo y fueron las jugadas puntuales las que marcaron la diferencia. Los locales las aprovecharon mejor y en dos jugadas a balón parado consiguieron llevarse la victoria, aunque estuvieron muy nerviosos en todo el partido.
En cuanto al estado del terreno de juego, pésimo. Medio campo estuvo teñido de blanco. El otro medio fue aprovechado por cada equipo para intentar llegar con claridad a portería. Todos los goles fueron marcados a balón parado, sin duda, la única manera en la que podían llegar.
PRIMERA PARTE
Los primeros diez minutos fueron de dominio absoluto del equipo rival, que se situó mejor en el campo y tuvo pocas pero claras ocasiones de gol; tras este tiempo, llegarían los mejores momentos de la Unión. Molina y Borrell tuvieron dos claras de peligro, desbaratadas por el portero visitante, y Jose Mari, a balón parado, también pudo estrenar el marcador. Lo mejor del Logroñés fue la estrategia seguida: colgar balones al área y buscar rematadores. En cuanto al Villajoyosa, defendía su portería con uñas y dientes y salía al contraataque.
En una de esas salidas llegaría la ocasión más manifiesta de gol a falta de siete minutos para el descanso. Una mala salida de Rubio es aprovechada por Rojas que eleva el balón por encima del cuerpo del portero local. Terminaría salvando en la misma línea de gol Molina.
Ambos equipos seguían teniendo esporádicas ocasiones de gol para marcar pero hubo que esperar hasta el minuto 40, tras una falta a balón parado, para que se produjera el primer tanto del partido. Jose Mari botaba una falta y en un intento por despejar el balón, Metola introducía el esférico en su propia portería.
Sin más que destacar, acababa la primera mitad con frío y con un campo en el que media mitad no estaba en perfectas condiciones para la práctica del fútbol. Muy poco juego y mucho frio.
SEGUNDA PARTE
Comenzaron bien las cosas para el equipo de casa. Nada más iniciarse el segundo tiempo, el Logroñés se volvía a adelantar en el marcador, prácticamente igual que el primer gol, tras una jugada a balón parado que Osado de cabeza envió a la red.
Pero poco duró la alegría en Las Gaunas ya que cuatro minutos después era Rojas, en un error defensivo, el encargado de acortar distancias para el Villajoyosa, en jugada a balón parado. Fue en ese momento cuando aumentaron los nervios de los locales y el desconcierto a pesar de atacar en el campo de hierba.
Los minutos seguían pasando sin claras ocasiones de gol por parte de uno y otro equipo, aunque en el minuto 63', Jorge Corella, metió el susto en el cuerpo a los aficionados blanqurrojos cuando encaró completamente solo al portero Rubio; éste terminaría parando la mejor ocasión del equipo visitante.
En los minutos añadidos por el colegiado de nuevo más nervios en el equipo local que intentaba salir con el balón controlado
, pero que una y otra vez las caídas de los jugadores y la presión visitante lo impedía. Al final, el público terminó pidiendo la hora para que no volviera a ocurrir lo de hace una semana en Las Gaunas.
Terminaba así de buenas maneras un partido que se saldó con la victoria local y lo más importante, tres importantes puntos que colocan a la U.D. Logroñés en el puesto 12 con 25 puntos.