El calagurritano Iñaki Sáenz, jugador de la U.D. Logroñés, ha mostrado su satisfacción por su renovación que se ha realizado este martes. “Estoy muy contento porque el club quería contar conmigo y me siento muy apoyado y respaldado con la U.D. Logroñés”.
Además, el jugador ha explicado que “me habían llegado ofertas de otros equipos de éste y otro grupo, incluso de algunos de Segunda División, pero no eran muy claras y he preferido quedarme aquí porque me siento muy cómodo”.
Por otro lado, Iñaki, en declaraciones a Rioja2.com, ha aprovechado para hacer balance de las dos temporadas que ha jugado en el club, las mismas que hace que el equipo se formó, “la primera fue una toma de contacto, jugué bastante y para ser la primera, hicimos una temporada muy aceptable”.
En cuanto a la segunda, el jugador blanquirrojo asegura que “fuimos de menos a más, jugamos muy bien, quizá en algún momento nos faltó dar un golpe de autoridad; pero en general estamos orgullosos”.
En otro orden de cosas, Iñaki, que jugará su tercera temporada como jugador de la U.D. Logroñés, asegura que “estamos muy contentos con la afición, del primer año al segundo se notó mucho más apoyo, incluso cuando jugamos fuera de casa; y el grupo ayuda bastante a que sea así”.
El futbolista pasó de jugar de extremo a lateral, posición en la que asegura sentirse “muy cómodo”, y añade que “el equipo está muy comprometido y nos ayudamos mucho”. Además, agradece al míster “los consejos que me está dando porque me están ayudando a mejorar mucho”.
De cara a la próxima temporada, Iñaki asegura que “el objetivo de la UDL es ascender a Segunda División, hacer algo grande, y somos optimistas”.