El entrenador del Anguiano, Iñaki Santibáñez, era manteado al término del partido ante el Novelda por sus jugadores demostrando la piña existente entre todos, una unión que les ha llevado a conseguir lo que hacía mucho tiempo no se lograba, pasar la primera ronda de la fase de promoción a Segunda B.
“Ha sido un partido muy sufrido contra un equipo con balón. Al Novelda, por las dimensiones del campo, le ha costado meterse en el partido y nosotros hemos hecho un gran trabajo en defensa y hemos estado muy acertados en las jugadas a balón parado”.
Santibáñez le quiso dedicar este triunfo tanto a la afición como a la directiva. “Ya era hora de lograrlo y pasar la primera ronda eliminatoria. Ha sido una victoria merecida. En la ida hicimos un trabajo increible y en casa hemos rematado. Va dedicada a todos los que nos ayudan, como la directiva. Da gusto trabajar con esta gente”.
Personalmente, el técnico serrano se siente satisfecho por haber conseguir un reto importante. “Ahora toca esperar nuevo rival y confíar en seguir pasando rondas”.