El entrenador del Knet & Éniac, Jesús Sala, tras el partido de pretemporada ante el Ford Burgos, extrae las primeras conclusiones del primer test preparatorio. “El partido tuvo dos partes muy diferenciadas y por tanto sensaciones diferentes. En la primera hemos estado muy lejos del nivel físico y de intensidad del Autocid que con una defensa muy agresiva ha conseguido romper el partido, unidos a un acierto exterior inusual con 12 triples”, según explica el técnico madrileño a Rioja2.com.
Sala reconoce que tras el paso por vestuarios su equipo mostró una mejoría. “Creo que hemos elevado nuestro nivel en defensa, hemos podido dominar el rebote y nos hemos encontrado mucho mas cómodos. Hemos ganado el parcial de la segunda parte que era el objetivo que nos habíamos marcado”.
En cuanto a la aportación de los nuevos y su trabajo, el técnico madrileño explica que se van acoplando poco a poco. “Los nuevos con solo un entrenamiento táctico han estado bien, un poco perdidos pero muy bien de actitud”.