Los fogones de 'La Cocina de Ramón' (calle Portales, 30) y La Parrilla Riojana (Laurel, 17) se apagan “y lo hacen sin fecha de vuelta”. “Las últimas medidas adoptadas estas semanas han provocado que, después de tantos meses de incertidumbre, cambios normativos y restricciones, no nos haya sido posible continuar con nuestra actividad. Todo el personal de nuestros restaurantes formamos una gran familia de la que hoy, muy a nuestro pesar, nos tenemos que despedir”, han destacado en una nota este lunes.
Según han manifestado, “se paraliza la ilusión de seguir ofreciendo a nuestros clientes lo mejor de la gastronomía tradicional riojana, y se pierden muchos puestos de trabajo”.
“Pero a pesar de la tristeza del momento, nos queremos despedir dando las gracias a todos nuestros clientes, que nos habéis apoyado en todo momento. También queremos dar un enorme aplauso a todo el equipo: vuestro trabajo ha sido inconmensurable, y no podemos estar más orgullosos de vosotros”, han añadido desde ambos restaurantes.
“Haciendo balance, podemos decir que estamos orgullosos de lo que hemos conseguido en nuestra trayectoria, especialmente el Sol de Repsol y una mención Michelin para La Cocina de Ramón, y esperamos con todas nuestras fuerzas que esto sea un hasta luego, y no un adiós. Nos llevamos en el corazón la satisfacción de que, aunque sólo haya sido en una comida o una cena, hayáis disfrutado sentados en nuestra mesa”, han concluido.
Imagen: archivo