La derrota del kupsa se complica la permanencia

Rioja2

0

Campillos: Lorena, Silvia, Teté, Cárol y Fuen (quinteto inicial). También jugaron, Mariquilla, Jessy, Rocío, Thais y Naza.

Kupsa 4 Arcos Logroño: Toñi, Sandra, Laura, Carmen y bea (quinteto inicial). También jugaron, jessica, ana pilar y Montse.

Pabellón Municipal Gerardo Fernández. Cerca de 450 espectadores. Colegiados, Jiménez Guardeño y Ramos Marín del Colegio Andaluz. Amonestaron con cartulina amarilla a Rocío y Teté en el campillos y a Sandra en el Kupsa 4 Arcos Logroño.

CAMPILLOS - KUPSA 4 ARCOS LOGROÑO, 2-1

El Campillos malacitano da un paso de gigante en la lucha por la permanencia tras batir a un rival directo, el Kupsa 4 Arcos Logroño por 2 goles a 1, que permite a la escuadra malacitana quedar igualada a 24 con la escuadra riojana. El choque comenzó con un tempranero tanto del Kupsa 4 Arcos Logroño de Sergio Martínez, obra de Sandra, a la salida de una jugada de estrategia en un saque de banda, culminado con un potente disparo a siete metros.

El tanto facilitó la propuesta defensiva de las riojanas, ante un Campillos que con el curso de los minutos se hacía acreedor del dominio del tempo de partido. A los nueve minuetos de juego, Silvia conseguía la igualada tras una gran jugada personal con robo de balón en cancha propia incluido. El tanto insufló nuevos bríos a un Campillos que hizo más patente su mayor entrega sobre la cancha ante una escuadra riojana que se desvivía por defenderse en su cancha de las acometidas locales.

Con el empate en el marcador se llegó al tiempo de asueto. En la reanudación, Fuen le daba la vuelta al partido, tras anotar el segundo tanto de las malagueñas, aprovechando un pase en diagonal por elevación de Silvia, para remachar de cabeza al borde del área. Sergio Martínez optó entonces por alternar el juego de cinco. Con la nueva disposición táctica, el Kupsa dominaba el tempo de partido y trataba de prodigarse en acciones ofensivas, ante un Campillos que ahora optaba por defender su exigua renta.

De esta forma se llegó al tramo final del partido, donde el Kupsa comenzaba a acusar el cansancio y su falta de acierto en los metros finales que impedía que el equipo de Martínez consiguiera remontar el partido y acabar perdiendo su ventaja de tres puntos sobre el conjunto malacitano. Momentáneamente merced al factor goal average particular, el Kupsa 4 Arcos Logroño se encuentra fuera del descenso directo de categoría.