La magia desfila por Logroño con la cabalgata de los Reyes Magos
La cabalgata de los Reyes Magos de Oriente es el último evento de Melchor, Gaspar y Baltasar antes del reparto de juguetes de la noche y después de una completa jornada tratando de llegar a todos los rincones de Logroño para saludar a todos los niños y niñas. Casi tres kilómetros por el centro de la ciudad han recorrido las carrozas acompañadas de pajes, grupos de baile y comparsas.
Desde el parque de La Cometa, ha discurrido por las calles Gonzalo de Berceo, Murrieta, Avenida Portugal, Avenida de La Rioja, San Antón, Pérez Galdós, Vara de Rey, Doctores Castroviejo, Juan XXIII, Avenida de la Paz (en sentido contrario de circulación), hasta la Plaza del Ayuntamiento, donde termina. Tras el desfile, los Reyes Magos se dirigen al Portal de Belén Monumental de la Plaza del Ayuntamiento, donde realizarán la tradicional Adoración al Niño.
Todas las calles de Logroño para aplaudir, saludar y gritar a Melchor, Gaspar y Baltasar, a quienes las familias han podido ver de cerca, además de disfrutar de un espectáculo en el que han participado unas 850 personas. Un desfile mágico antes del esperado Día de Reyes.
0