El grupo mediático Corporación de Medios Digitales (CMd), con marca comercial Digital2, compra Rioja2.com y Rioja2.tv, ampliando así la oferta informativa local de sus otros medios de comunicación on line: Aragón2.com, Madrid2noticias.com y Navarra2.com. Entre todos cuentan con más de 600.000 lectores únicos.
La dirección de Rioja2.com, tras un período de transición, ha pasado a ser asumida en su integridad por el presidente ejecutivo del grupo, el empresario zaragozano D. Agustín Martín.
La nueva línea editorial del diario digital Rioja2.com mantendrá su oferta de contenidos informativos y gráficos, aunque priorizando aquellos relacionados con la cultura y deporte local, la sociedad y la economía riojana. Por el momento mantendrá su imagen exterior, común a todos los medios regionales del grupo.
La clave de la expansión de Digital2, que ya cuenta, además de Logroño, con sedes en Madrid, Pamplona y Zaragoza, se centra en el desarrollo de contenidos informativos y acciones de comunicación casi exclusivamente de carácter digital. De este modo, además de contar con servicios informativos propios, también actúa como agencia y consultoría de comunicación, especializada en identidad digital y posicionamiento web.
Debido al fuerte arraigo de Rioja2.com en la región, con más de 200.000 lectores únicos al mes, y su vinculación como responsabilidad social corporativa con la riojana Fundación Cultura y Comunicación (FCYC); Digital2 entra también en el patronato de la mencionada Fundación. La entidad desarrolla desde diciembre de 2005 acciones no lucrativas en La Rioja, entre las que destaca la gestión del Banco del Tiempo de Logroño. Desde finales de 2008, FCYC amplía su ámbito de acción a todo el territorio nacional con proyectos socioculturales y actividades en materia de investigación. En marzo de 2009 inicia proyectos en materia de cooperación internacional al desarrollo en Mauritania (África).