La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

La importancia de la destrucción de documentos para cualquier empresa

Rioja2

0

Cualquier empresa que se precio, ya sea grande o pequeña, trabaja con acuerdos de confidencialidad en los que se guarda datos e información sobre muchos clientes, el principal objetivo es que esta información no llegue a terceros, ya que a nadie le gustaría que sus datos personales circulen por la red, por ese motivo en muchas ocasiones se recurre a la destrucción de documentos por medio de empresas especializadas que nos garanticen hacerlo de una forma totalmente segura y eficiente.

Una de ellas es la empresa destructora de papel All Safe, cuyo objetivo es prestar sus servicios a todo tipo de clientes que lo requieran, otorgándoles la máxima seguridad y garantía posible. Para estar seguros de que son destruidos nos ofrecen un contrato de confidencialidad en el que se comprometen a hacerla de una forma totalmente inmediata después de haberlos recibido.

Una vez completada la destrucción de archivos el papel sobrante se recicla para que pueda volver a ser usado, contribuyendo así también a la conservación del medio ambiente.

Todo este proceso se lleva a cabo en sus instalaciones, en el momento de reciclar lo hacen confiando en que el reciclador llevará a cabo la completa destrucción en los próximos meses.

Todo este proceso es necesario para cumplir la Ley de Protección de Datos de una forma totalmente segura, cómoda y sencilla.

Para darte aún más seguridad, se rigen bajo la norma UNE 15713, es por ello que se emite un certificado de destrucción una vez completado el servicio, de este modo sabrás que han cumplido con su deber y no tendrás que preocuparte por nada, pudiendo seguir con tu trabajo de la forma más tranquila posible.

Si te decides por trabajar con ellos debes saber que saben adaptarse a las necesidades de cada uno de sus clientes, tanto periódica como puntual, ofreciéndote el mejor servicio de destrucción o reciclaje con su respectivo certificado que lo avala, además, serán ellos mismos los que se pasen a recoger este tipo de documentos.

También te será entregado un presupuesto en el que no tendrás ningún tipo de compromiso.

Para la destrucción periódica All Safe podrá suministrarte sus propios contenedores metálicos que se cierran con llave, de este modo nadie podrá acceder a este tipo de documentación privada excepto tú, también su equipo profesional acudirá a tu oficina según el horario y el día que acordéis para vaciarlos, más fácil imposible.

No solo trabajan con documentos, también puedes recoger material textil como ropa de trabajo o uniformes, ordenadores, impresoras (básicamente cualquier tipo de material electrónico que pueda tener una empresa), cintas, discos duros, radiografías e incluso tarjetas de crédito, aunque si necesitas deshacerte de otro tipo de material siempre puedes ponerte en contacto con ellos y preguntarles, su equipo de atención al cliente altamente cualificado te ayudará a resolver todo tipo de dudas y preguntas que puedas tener.

Como puedes observar, trabajar con All Safe son todo ventajas, no solo te asegurarán que la información que quieras destruir no llegue a terceros, sino que se encargarán de hacerlo de la forma más inmediata posible, y no contentos con ello te facilitarán un contrato de confidencialidad y de destrucción que avala sus servicios.