El Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Turismo, ha estrechado lazos turísticos en la feria londinense World Travel Market para atraer al público británico a nuestra Comunidad. Además de mostrar sus principales recursos turísticos en el espacio expositivo, tanto el director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, como profesionales de La Rioja Turismo, han mantenido durante estos días una serie de encuentros y reuniones con turoperadores, agencias de viaje y periodistas con el objetivo de fortalecer turísticamente la Comunidad en este mercado internacional.
La Rioja ha impulsado productos específicos para un público que busca principalmente oferta en enoturismo, naturaleza, cultura y gastronomía. Asimismo, el Camino de Santiago a su paso por nuestra región ha sido un excelente reclamo turístico entre el público procedente del Reino Unido interesado en patrimonio y cultura.
Por último, La Rioja ha acordado junto a Turespaña desarrollar un amplio programa de promoción turística para el próximo 2019 en las áreas de receptivo, ferias, prensa o comunicación online y marketing, principalmente.