La séptima jornada en Tercera División terminó dejándonos el primer líder en solitario de la temporada, la U.D. Logroñés B. El filial blanquirrojo consiguió justamente los tres puntos ante el Varea en el Municipal de Las Gaunas en un partido caracterizado por la lluvia y las expulsiones.
El conjunto de la barriada logroñesa se quedó con nueve, tras las expulsiones por doble amarilla del Ramón y Javi Sánchez, la segunda por protestar, y se dedicó ya con la primera, a defenderse de las embestidas locales.
El partido comenzó con dos ocasiones clarísimas del Varea en dos lanzamientos repelidos por el palo. Posteriormente el partido se tornó igualado, un toma y daca con jugadas en ambos lados pero la balanza terminaría decantándose hacía el lado local al filo del decanso con el primer y único tanto obra de Nacho tras un rechaze del portero arlequinado que le quedaría franco al jugador local.
La segunda parte comenzó con la expulsión de Ramón. Con diez, el dominio local fue aún mayor y las ocasiones se fueron sucediendo. La U.D. Logroñés tomó las riendas del partido y mantuvo la posesión de la pelota. El Varea por su parte lo intentaba a la contra pero no conseguía crear ocasiones claras.
Y faltando diez minutos para el final, el conjunto visitante se quedó con nueve tras la expulsión también por doble amarilla de Javi Sánchez.
Todo parecía ya resuelto pero el Logroñés seguía intentándolo aunque Sergio desbarataría dos claras ocasiones que podrían haber engordado el resultado. Finalmente, victoria por la mínima, justa incluso pudiendo conseguir el equipo de casa una mayor renta, y el filial blanquirrojo que se coloca en solitario al frente de la tabla clasificatoria.
RESULTADOS DE TERCERA DIVISIÓN
Calasancio 3 - Berceo 0
AF.Calahorra 0 - Alfaro 1
Aldeano 0 - Anguiano 3
Vianés 3 - San Marcial 0
Haro 0 - River Ebro 2
Cenicero 1 - Arnedo 1
SD Logroñés 1 - Agoncillo 0
Oyonesa 5 - Calahorra 0
Náxara 6 - Pradejón 0
UD Logroñés 1 - Varea 0