La U.D. Logroñés se enfrenta a partir de las 12:00 horas al Athletic B, uno de los equipos más fuertes y verdugo de los riojanos en pretemporada, a pesar de ocupar la decimosexta plaza.
La realidad es que no ha empezado bien el conjunto de Lezama pero a pesar de ello, el conjunto riojano sabe que es un hueso duro de roer, que cuenta en su haber con jugadores jóvenes que a la contra hacen mucho daño.
Pero el equipo blanquirrojo acude con la moral por las nubes después de clasificarse para los dieciseisavos de final de la Copa del Real y de conseguir cuatro puntos en los dos primeros partidos de Liga. Hoy ante el filial del At. Bilbao intentará demostrar que se merece estar en los primeros puestos.
A pesar de que en pretemporada el equipo vasco se llevó la victoria en Las Gaunas (0-3), aunque en su visita a Lezama el Logroñés empató a uno, el grupo que conforma Josip Visnjic confía en dar la vuelta a la tortilla y llevarse los tres puntos a casa.
Destacar la vuelta a la convocotaria de Adama Guida, que se incorporó el pasado martes a los entrenamientos después de jugar con su selección, Burkina Faso.