Las bodegas de Cordovín vuelven a abrir sus puertas al público durante este sábado 6 de agosto, día en el que el enoturismo de calidad será protagonista de una cata.
La cata en el Corazón del vino de las bodegas de Cordovín tendrá lugar durante la mañana del sábado, en horario de 11 a 16 horas. Los asistentes podrán canjear los tickets en la degustación de vinos con pinchos en las siete bodegas participantes.
Una de las grandes novedades de este año, es la venta anticipada de ticket a través del enlace, y la limitación de estos a tan sólo 600 plazas. La segunda es que las primeras 140 entradas obtendrán además una cata de regalo.
Cordovín es conocida por sus claretes, vino elaborado con uva tinta y blanca lo que lo diferencia de los rosados elaborados sólo con uva tinta, “pero no debemos desaprovechar la oportunidad de probar sus vinos blancos y tintos que desde luego sorprenderán vuestros paladares”, señalan desde la organización, que invita también “a conocer Cordovín, su paisaje y sus gentes”.