La alegría se desbordó, sí, finalmente, España es la ganadora de la Eurocopa 2008. miles de personas tomaron las fuentes de Murrieta y la de los Ilustres de Logroño. Pero en cada pueblo y ciudad riojana se han volcado de la misma manera.
Para evitar problemas con el tráfico y posibles altercados tras el fin del partido, el Ayuntamiento de Logroño ha organizado un dispositivo policial para la noche histórica. 15 coches y 30 efectivos de la Policía Local velarán por la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía.
A partir de las nueve de la noche, los accesos de entrada a la Fuente de Murrieta estuvieron cortados al tráfico, aunque sí se permitía salida.
Se esperaba gran afluencia de gente por todo el centro de la ciudad hasta el Ayuntamiento donde de nuevo se colocó una pantalla para seguir en directo el partido. Allí precisamente, la cadena de televisión Cuatro, que retransmitía en exclusiva la Eurocopa, pudo conectar en diversos momentos con la Plaza para ver el ambiente durante el partido.
El Palacio de los Deportes y sus accesos fueron otros de los puntos conflictivos con respecto al tráfico. Ya que allí también se retransmitía el partido y para acceder a ese lugar muchos logroñeses lo hacían en coche.