El Servicio de Carreteras dependiente de la Dirección General de Infraestructuras ha comunicado la ampliación hasta el próximo 1 de agosto el corte total al tráfico de la carretera LR-443 mientras se llevan a cabo los trabajos de ampliación de la estructura de Puente Madre, en el logroñés barrio de La Estrella, por las obras del carril ciclopeatonal que conecta la capital riojana con Villamediana de Iregua.
Los informes técnicos apuntan la solución adoptada para la realización de la solera, ejecutada mediante bataches para respetar en mayor medida la estructura existente, ha obligado a ampliar los plazos de ejecución inicialmente previstos, lo que provoca que la fecha prevista de finalización del corte de tráfico se amplíe hasta el miércoles 1 de agosto.
El horario del corte total será ininterrumpido desde su inicio hasta su finalización, si bien durante la ejecución de las obras se habilitará un espacio para el tránsito peatonal. Los trabajos implican la necesidad de reordenar los servicios de autobuses interurbanos, metropolitanos y de líneas regulares.