Detenido por causar daños en el mobiliario de un hotel bilbaíno

0

Un varón, de 40 años de edad, fue detenido ayer en Bilbao por causar daños en puertas y mobiliario de un hotel en las inmediaciones del campo de San Mamés, según informó el Departamento vasco de Interior. Estaba requisitoriado por un Juzgado de Logroño.

Alrededor de las nueve y media de la noche de ayer, la responsable de un hotel bilbaíno informaba a la Ertzaintza de que una persona había causado diversos daños en su establecimiento y todavía se encontraba en el interior.

Los agentes personados en el lugar tuvieron conocimiento a través de unos clientes del hotel cómo un varón en estado muy alterado tiraba una maceta contra la puerta de la oficina habiendo desencajado el marco de la misma.

Tras comprobar estos hechos, los agentes continuaron realizando una inspección por diversas estancias del hotel y observaron que la puerta del almacén también presentaba daños en el cristal por golpes realizados con un trozo de rodapié que había sido arrancado de su sitio.

En el interior de esta dependencia se encontraba un varón tumbado en el suelo que respondía de forma incoherente a las preguntas de los agentes. Tras verificar su filiación, se pudo comprobar que esta persona tenía una requisitoria de un Juzgado de Logroño por un delito similar.